jueves, 27 de septiembre de 2012

Visita 6 RECOGIENDO FRUTOS

El día de hoy la sesión no tuvo a todos los docentes pues estaban tres de ellos en un foro el cual es una actividad institucional también importante, esto de alguna u otra manera me preocupa porque ellos son los que están un poco mas quedado en los desafíos, precisamente pos esta actividad paralela, sin embargo los docentes asistentes se comprometieron a colaborarles en especial Johana que ya tiene todo al día.
Para empezar observamos el vídeo tutorial de XO realizado por la profe Johanna Mejía y su hija Paloma de dos años, todos la felicitamos fue espectacular ver como la profe ha podido combinar su trabajo y la exploración de la Xo con la vida familiar.
Este fue el video que nos conmovió a todos


Los docentes asistentes solicitaron a la tutora que les ayudara con los gadget del blog que estaban muy ansiosos por aprender de ellos, por lo tanto añadimos uno a uno en el blog personal los siguientes gadget 
Cada uno añadió los blogs de sus 9 compañeros
Se insertó el código html de un reloj 

Se anexó una encuesta para que los visitantes calificaran el blog
Insertamos una barra con videos educativos

También se explicó la forma de cambiar la fecha de entrada para publicar en el blog

Para finalizar la sesión se realizó una autoevaluación donde cada docente expresaba como se habia sentido hasta el momento con el proceso, que puntaje se daba de uno a diez en su proceso de aprendizaje, cual era el avance mas significativo o lo que mas le habia gustado. Quedé muy satisfecha con los comentarios lástima que no grabé lo hermoso que se expresaron sin embargo escribo algunos de ellos que recuerdo:
  • Perdí el miedo, y siento mas confianza
  • me gustó mucho aprender sobre tubecatcher, lo tenia en mi computadora pero no sabia para que servía 
  • El tubecather solo lo utilizaba para descargar música ahora se que sirve tambien para cambiar los formatos a avi, mp3, mp4 y otros
  • Me pongo 24, siento que aprendí mucho a pesar de que no me gustan los computadores, ya estoy mas segura y me ha complementado mucho las capacitaciones recibidas en la Eafit
  • Me gustó mucho la forma de capacitación de nuestra institución porque mi mama está en otra institución y no han avanzado pues han tenido muchas dificultades
  • Ya estoy familiarizado con el blog, se como entrar y ubicarme en el
  • Me siento mas seguro y sobre todo cuando tengo un compañero al lado que me ayuda y me apoya
  • Cuando llego a mi casa, siento que no soy capaz por eso tengo que escribir los pasos y eso me ayuda mucho, hay que caharriar
  • Esto es para seguirlo practicando porque si no lo hacemos dentro de un mes ya hemos olvidado todo
  • No soy muy hábil con los computadores me pongo un 6 porque aunque he avanzado y ya me defiendo un poco mas aun me falta practicar 
  • La profesora nos brindó mucha confianza le agradecemos su paciencia y amabilidad porque eso ayuda mucho para que podamos avanar









No hay comentarios:

Publicar un comentario